X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

APARATOLOGÍA

CARBOXITERAPIA

CARBOXITERAPIA, SKYMEDIC CARBTEK ADVANCED

La Carboxiterapia consiste en la administración de pequeñas dosis de gas CO2, a través de pequeños pinchazos en la piel. El gas se utiliza para el tratamiento de las insuficiencias circulatorias periféricas y para tratamientos médico estéticos.

Es un gas que se inyecta en dermis produciendo una activación de la microcirculación y en tejido graso, produciendo una disminución del mismo en grasas localizadas y en el tratamiento de las celulitis. Aumenta la microcirculación y mejora el proceso celulítico.

Como consecuencia, con este tratamiento logramos:

  • Reducir la celulitis y la grasa localizada.
  • Incremento de la producción de colágeno.
  • Mejora la elasticidad de la piel.

Indicado para:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Marcas de acné y cicatrices faciales.
  • Estrías y cicatrices.
  • Bolsas y ojeras.
  • Papada.

El tratamiento con Carboxiterapia es una técnica invasiva por lo que debe ser aplicado por un médico, o por personal de enfermería autorizado por el doctor y siempre bajo la supervisión del mismo.

El número de sesiones y la frecuencia de las mismas es variable en función de la patología a tratar y de la particularidad de cada paciente.

Las posibilidades de producir efectos secundarios son muy reducidas aunque no se pueden descartar completamente.

LPG Cellu M6 Alliance

LPG

LPG CELLU M6® Alliance ESTETIC & MEDICALE

"El último y más nuevo equipo de LPG se llama: CELLU M6® Alliance y es el responsable de la revolución endermologie®, gracias a la sinergia de tecnologías patentadas para una movilización tisular multidimensional y optimizada."

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación anti estética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc.).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar y despertar, las células, de forma natural y sin dolor.

Desde hace más de 30 años, LPG® pone a disposición de los hombres y las mujeres preocupados por su estética y exigentes con su salud aparatos de tecnología punta a la altura de sus expectativas. Los tratamientos endermologie®, tan recomendados como un dieta equilibrada o una actividad deportiva regular, envían a las células estímulos que actúan como «empujones» que le ayudan a funcionar de forma óptima. Integrar endermologie® en su modo de vida es optar por una higiene de vida inteligente y responsable con el objetivo de preservar su cuerpo y su rostro de los estragos del tiempo.

INDIBA

INDIBA® Deep Care con Sistema Proionic®

INDIBA® Deep Care (llamado el INDIBA médico), es el más potente y eficaz, permite obtener resultados visibles en menos sesiones. Además cuenta con el sistema Proionic®, que, según los estudios realizados por INDIBA, define como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extracelular, restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

INDIBA® Deep Care es un tratamiento de radiofrecuencia no invasivo e indoloro. Es la radiofrecuencia por excelencia. Actúa elevando la temperatura interior de las células del tejido de forma controlada y exacta. Este aumento de temperatura estimula el tejido y activa su regeneración de forma natural.

IPL

IPL SORISA NORA+

NORA+ es un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL: Intense Pulsed Light) con varios cabezales para dar diferentes soluciones, la fotodepilación, tratamiento de fotorejuvenecimiento y manchas, y tratamiento de pieles grasas.

  • La Fotodepilación borra, de forma permanente, los distintos tipos de vello y fototipos. La depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) es una técnica que se viene utilizando desde hace varios años, por su demostrada eficacia, para conseguir la progresiva pérdida del vello de aquellas zonas con exceso de pelo indeseado por el paciente.
  • El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con Luz Pulsada se basa en aplicar pulsos de luz intensa intensa sobre el rostro penetrando en las capas profundas de la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno y elastina, lo que va a contribuir a una mejora de las arrugas y líneas de expresión, en definitiva, a la textura cutánea, dando como resultado un aspecto más rejuvenecido, hidratado, uniforme y terso de forma prolongada.
  • A nivel de manchas y pigmentaciones la luz pulsada intensa (IPL) actúa sobre el pigmento que se encuentra acumulado a nivel de las hiperpigmentaciones, haciendo que éste se caliente, destruya y sea expulsado del cuerpo o eliminado por células de defensa del cuerpo.
    NORA+ emite pulsos de luz que son absorbidos por la melanina, consiguiendo elevar su temperatura hasta provocar su disrupción y posterior descamación o reabsorción por el organismo.
  • Con el equipo NORA+ también se puede tratar la Piel grasa. Dispone de un cartucho concreto que utiliza un filtro específico para la eliminación de la bacteria Propinobacterium acnes (la bacteria responsable de que el grano se muestre cuando el folículo piloso está obstruido por el exceso de grasa). Este cartucho genera un pulso de luz en un rango de longitudes de onda que actúa sobre la epidermis y los vasos sanguíneos que avivan las glándulas sebáceas provocando la desaparición de la bacteria Propinobacterium acnes.

Photocare

PHOTOCARE

"PHOTOCARE es el tratamiento de fototerapia integral más avanzado para la regeneración celular."

PHOTOCARE es un equipo de fototerapia para tratamientos faciales por Light Emitting Diodes (Diodos Emisores de Luz o LEDs) de alta luminosidad, que tiene como características principales su alta potencia de emisión y luminosidad, como la emisión en tres longitudes de onda diferentes, azul, verde y roja, permitiendo la aplicación de longitudes de onda puras y combinadas.

La luz que emite PHOTOCARE es un estímulo para que la principal molécula energética de la célula (el adenosin trifosfato ATP) activa todo un conjunto de reacciones metabólicas celulares. El resultado de la exposición a la luz de onda adecuada sobre el tejido dérmico es un aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas, causando una mejora en la calidad y el aspecto de la piel.

La fototerapia con PHOTOCARE unida a los productos activos específicos durante la exposición, trata de manera eficaz los desperfectos de la piel del rostro. Fomenta la vasodilatación y la colagenosis, además de potenciar la activación de las enzimas que reparan el tejido muscular.

TRATAMIENTOS:
  • Reducción de líneas de expresión y arrugas.
  • Atenuación de manchas y lesiones pigmentadas.
  • Cuidado de la piel grasa.
  • Hidratación y mejora de la textura.

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA MÉDICA

La presoterapia es un tratamiento muy utilizado tanto en tratamientos estéticos, como fisioterapéuticos y en tratamientos de medicina estética.

La nueva presoterapia inteligente de última generación IMPRES MÉDICA es capaz de activar el sistema circulatorio de retorno, estimulando la reabsorción de los fluidos entre las células y su drenaje hacia puntos de filtración del organismo. Es ideal para tratar edemas venosos y linfáticos de diversas causas, para celulitis, para trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

El equipo está basado en un compresor, cuya función es insuflar aire en unas botas neumáticas, previamente colocados en las piernas. Estos accesorios están preparados para que se puedan hinchar en fases, pudiendo ejercer una sucesión de presiones sincronizadas permitiendo el drenaje de la extremidad.

INDICADA PARA:
  • Piernas Cansadas y Drenaje.
  • Retención de líquidos.
  • Linfoedema y edema venoso.
  • Celulitis.
  • Estímulo de la circulación.
  • Prevención de la aparición de varices.
  • Edemas post-quirúrgicos.
  • Desintoxicación general del organismo.
  • Remodelación corporal.
  • Cuidados post-parto.

SKINLIGHT

SKINLIGHT

El equipo SKINLIGHT es un equipo que combina diferentes tecnologías para tratar las principales alteraciones de la estética facial, como la flacidez, las arrugas, alteraciones pigmentarias o la hidratación y nutrición de la piel.

SKINLIGHT combina el uso de Vacuumterapia suave para drenar, la Dermoabrasión con punta de diamante para una exfoliación profunda y controlada, las Corrientes de Electroporación para facilitar la penetración de los activos (mesoterapia virtual), también dispone de Leds rojos para el estímulo circulatorio y Crioterapia para la tonificación de la piel.

Todas las técnicas indicadas permiten desarrollar un tratamiento Antiaging facial.

CAVITACIÓN

CAVITACIÓN DREI Platform IMPACT

DREI Platfrom IMPACT es un equipo para tratamientos corporales, destinado a disminuir el volumen de grasa localizada mediante la cavitación con ultrasonidos aplicados sobre el tejido adiposo.

La cavitación emite ultrasonidos de baja frecuencia (40kHz), que aplicados sobre las zonas con grasa localizada y resistente, ayuda a diluir las células adiposas y permite transformar la grasa en un elemento más líquido. La grasa es eliminada después a través del sistema linfático y la orina. Es un tratamiento No invasivo e indoloro.

Los efectos de la cavitación son el incremento de la absorción de la membrana adipocitaria, la activación de la circulación sanguínea y el drenaje local, y el mejoramiento de la liberación de noradrenalina (ayuda a gestionar la combustión de grasa).

La cavitación está Indicada para:
  • Grasa localizada.
  • Celulitis.
  • Remodelación corporal.

Este equipo, además, incorpora el método de electroporación. Es una técnica que se basa en la aplicación de una corriente pulsada sobre las células en un periodo muy corto, formando pequeños orificios o poros transitorios en la membrana, a través de los cuales posibilita la penetración de productos reafirmantes y anticelulíticos, aumentando la efectividad del tratamiento.

La electroporación está Indicada para:

Ambas técnicas (cavitación y electroporación) están integradas, de manera que puede realizarse la doble función al mismo tiempo, o bien, usar solo una de las funciones. En cualquiera de ellas, es un tratamiento no invasivo e indoloro.

 VOLVER

THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com