X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

CAVITACIÓN

CAVITACIÓN

CAVITACIÓN DREI Platform IMPACT

DREI Platfrom IMPACT es un equipo para tratamientos corporales, destinado a disminuir el volumen de grasa localizada mediante la cavitación con ultrasonidos aplicados sobre el tejido adiposo.

La cavitación emite ultrasonidos de baja frecuencia (40kHz), que aplicados sobre las zonas con grasa localizada y resistente, ayuda a diluir las células adiposas y permite transformar la grasa en un elemento más líquido. La grasa es eliminada después a través del sistema linfático y la orina. Es un tratamiento No invasivo e indoloro.

Los efectos de la cavitación son el incremento de la absorción de la membrana adipocitaria, la activación de la circulación sanguínea y el drenaje local, y el mejoramiento de la liberación de noradrenalina (ayuda a gestionar la combustión de grasa).

La cavitación está Indicada para:
  • Grasa localizada.
  • Celulitis.
  • Remodelación corporal.

Este equipo, además, incorpora el método de electroporación. Es una técnica que se basa en la aplicación de una corriente pulsada sobre las células en un periodo muy corto, formando pequeños orificios o poros transitorios en la membrana, a través de los cuales posibilita la penetración de productos reafirmantes y anticelulíticos, aumentando la efectividad del tratamiento.

La electroporación está Indicada para:

Ambas técnicas (cavitación y electroporación) están integradas, de manera que puede realizarse la doble función al mismo tiempo, o bien, usar solo una de las funciones. En cualquiera de ellas, es un tratamiento no invasivo e indoloro.

 VOLVER

THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com