X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

INDIBA

INDIBA

INDIBA® Deep Care con Sistema Proionic®

INDIBA® Deep Care (llamado el INDIBA médico), es el más potente y eficaz, permite obtener resultados visibles en menos sesiones. Además cuenta con el sistema Proionic®, que, según los estudios realizados por INDIBA, define como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extracelular, restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

INDIBA® Deep Care es un tratamiento de radiofrecuencia no invasivo e indoloro. Es la radiofrecuencia por excelencia. Actúa elevando la temperatura interior de las células del tejido de forma controlada y exacta. Este aumento de temperatura estimula el tejido y activa su regeneración de forma natural.

 VOLVER

THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información