X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

IPL

IPL

IPL SORISA NORA+

NORA+ es un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL: Intense Pulsed Light) con varios cabezales para dar diferentes soluciones, la fotodepilación, tratamiento de fotorejuvenecimiento y manchas, y tratamiento de pieles grasas.

  • La Fotodepilación borra, de forma permanente, los distintos tipos de vello y fototipos. La depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) es una técnica que se viene utilizando desde hace varios años, por su demostrada eficacia, para conseguir la progresiva pérdida del vello de aquellas zonas con exceso de pelo indeseado por el paciente.
  • El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con Luz Pulsada se basa en aplicar pulsos de luz intensa intensa sobre el rostro penetrando en las capas profundas de la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno y elastina, lo que va a contribuir a una mejora de las arrugas y líneas de expresión, en definitiva, a la textura cutánea, dando como resultado un aspecto más rejuvenecido, hidratado, uniforme y terso de forma prolongada.
  • A nivel de manchas y pigmentaciones la luz pulsada intensa (IPL) actúa sobre el pigmento que se encuentra acumulado a nivel de las hiperpigmentaciones, haciendo que éste se caliente, destruya y sea expulsado del cuerpo o eliminado por células de defensa del cuerpo.
    NORA+ emite pulsos de luz que son absorbidos por la melanina, consiguiendo elevar su temperatura hasta provocar su disrupción y posterior descamación o reabsorción por el organismo.
  • Con el equipo NORA+ también se puede tratar la Piel grasa. Dispone de un cartucho concreto que utiliza un filtro específico para la eliminación de la bacteria Propinobacterium acnes (la bacteria responsable de que el grano se muestre cuando el folículo piloso está obstruido por el exceso de grasa). Este cartucho genera un pulso de luz en un rango de longitudes de onda que actúa sobre la epidermis y los vasos sanguíneos que avivan las glándulas sebáceas provocando la desaparición de la bacteria Propinobacterium acnes.
 VOLVER

THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información