El tratamiento INDIBA es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que se emplea para rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo de este modo una dermis mucho más firme y revitalizada.
En Omiaq Clinic, Clínica Estética en Sanchinarro, somos expertos en tratamientos INDIBA facial, corporal, medicina estética y tratamientos INDIBA para tratar las cicatrices, estrías rojas y masajes, entre otros.
El tratamiento INDIBA deep care es el más eficiente, ya que con menos sesiones se obtienen resultados mucho mejores que otros tipos de métodos y tratamientos.
¿Cuáles son los 10 Beneficios de INDIBA?
El paso del tiempo se refleja en nuestro rostro y cuerpo. Comienzan aparecer arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas y celulitis. ¿Te gustaría mejorar tu aspecto para sentirte mejor contigo mismo? El efecto regenerador del tratamiento INDIBA permite rejuvenecer y tratar la piel de tu cuerpo y rostro. Se trata de un tratamiento que está en tendencia y muy recurrido por expertos en medicina estética. Con este método se puede tratar también cicatrices recientes. INDIBA para cicatrices es un tratamiento antinflamatorio, antiedematoso y antiálgico. Ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos.
¿Cómo funciona este tratamiento? La radiofrecuencia INDIBA deep care produce una temperatura interna que afecta a las células, movilizando de este modo los iones a través de su membrana. Esto tiene como fin la activación celular que produce, a su vez, un aumento de la oxigenación de los tejidos, flujos sanguíneos y, finalmente, la producción de colágeno. Los resultados se podrán observarse desde la primera sesión, a medida que se realiza más sesiones los resultados son mucho mejores. La duración de cada sesión depende del tratamiento y las zonas a tratar, desde 20 hasta 120 minutos, y se pueden realizar todos los días si se desease.
Ahora que conoces en qué consiste este tratamiento, es el momento de enumerar los 10 beneficios de tratamiento INDIBA:
- Estimula la regeneración de tejidos y revitaliza la piel.
- Es un tratamiento no invasivo, no es necesario pasar por quirófano para lucir una piel más luminosa y tersa.
- Estimula la producción de elastina y colágeno para eliminar la flacidez de la piel.
- Se puede emplear para tratamiento estéticos como; remodelación de cuerpo, combatir la flacidez de los brazos, disminuir la celulitis en las piernas y glúteos y, por último, se pueden minimizar las cicatrices o estrías del cuerpo.
- Al igual que se puede emplear en el cuerpo, también en el rostro para eliminar las bolsas de ojos, flacidez de la piel del cuello y rostro, arrugas y líneas de expresión y mejorar la textura del rostro.
- Este tratamiento tiene propiedades antinflamatorias por lo que es perfecto para preparar el cuerpo antes y después de pasar por el quirófano.
- Resultados inmediatos desde la primera sesión.
- No tiene efectos secundarios y es apto para todo tipo de personas.
- Puede combinarse con otros tratamientos estéticos.
- Y, por último, su precio. El precio de este tratamiento es completamente accesible a cualquier bolsillo.
Como has podido ver, son muchos los beneficios que ofrece este tipo de tratamiento estético. Si estás interesado en probar y aprovechar los grandes beneficios de este tratamiento, no dudes en contactar con nuestro centro de medicina estética. En la primera cita, te asesoraremos sobre el tratamiento y cómo puedes mejorar tu aspecto.
¿Cuántas sesiones de INDIBA se necesitan?
Desde la primera sesión que te realicemos comenzarás a observar resultados increíbles. Además, cabe destacar que los resultados son duraderos y cada sesión dura entre 30, 60 y 90 o incluso 120 minutos, dependiendo de las zona que se esté tratando.
En cuanto, a las sesiones necesarias, dependiendo del área a tratar, se recomienda desde 6 a 12 sesiones. La tecnología de radiofrecuencia INDIBA es completamente segura para el cuerpo y sus tejidos, por lo que se puede realizar más de 1 sesión por semana.
¿Cuándo se notan los cambios de INDIBA?
Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión, pero el tratamiento requiere entre 6 y 12 sesiones dependiendo de los resultados que se quieran lograr. Se trata de un tratamiento seguro, indoloro y no abrasivo. Desde la primera sesión, en el rostro, se podrá observar una piel más hidratada y luminosa. En la 3º sesión se comienza a notar ya una piel más reafirmada y más lisa.
En cuanto a lo corporal, es necesario un mínimo de 6 a 12 sesiones. En la primera sesión observarás una mejora en la retención de líquidos y una piel mucho más hidratada.
Aun así, siempre dependerá de cada caso y tipo de piel. Sin embargo, sea cual sea tu piel, los resultados son inmediatos, todo lo contrario de otros tipos de tratamientos que necesitan de varias sesiones para poder comenzar a observar resultados.
¿Cuánto dura el efecto INDIBA?
La duración de los efectos INDIBA deep care son a largo plazo. Tras finalizar con las sesiones necesarias, será necesario para su mantenimiento, una sesión cada 3-4 semanas.
Duración de cada sesión | 30-60-90-120 minutos dependiendo de la zona |
Sesiones necesarias | 6 a 12 sesiones, según el tratamiento y la zona |
¿Cuándo se nota? | Desde la primera sesión se ven cambios en la piel |
Duración del efecto INDIBA | Largo plazo |
Precio de cada sesión | Desde 60€* |
¿Cuándo no se puede hacer INDIBA?
La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento no invasivo, pero a pesar de ello, antes de someterse a este tratamiento, el profesional debe conocer el historial clínico del paciente para evitar efectos secundarios.
Este tratamiento no es recomendable para personas con heridas abiertas, quemaduras u otro tipo de lesión que aún no se ha curado en la zona. Y, tampoco es adecuado, para personas embarazadas o que tengan implantado un marcapasos.
Si estás interesado en este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web o llamando a nuestro centro de estética 910643722 o enviando un WhatsApp al 910643722
Recomendación de tiempo entre sesiones de INDIBA
Lo más recomendable, cuando se comienza el tratamiento, son un mínimo de dos sesiones a la semana como tratamiento de choque y se van espaciando las sesiones según va avanzando el tratamiento.
Estas sesiones se pueden realizar en cualquier época del año, sin importar que sea verano o invierno. Una vez terminado el tratamiento, te recomendamos seguir realizando algunas sesiones de mantenimiento.
¡Ven a Omiaq Clinic y te realizaremos un diagnóstico gratuito! Te aconsejaremos con el tratamiento que mejor se adapte a ti y a los resultados que te gustaría lograr.