X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Acné & Pieles grasas

Tratamiento Purificante by O·MIAQ

  • Es un tratamiento para pieles con tendencia acnéica o con un desequilibrio en la secreción sebácea que tiene como consecuencia un rostro con falta de agua y exceso de grasa, además de las molestas y antiestéticas lesiones. 

    Tratamos todas las alteraciones que se sufren en un cuadro acneico, así como la hiperqueratosis superficial, la secreción sebácea, alteración del pH de la piel, inflamación, etc.

    Es un tratamiento respetuoso con el manto ácido, NO agresivo, que devuelve el equilibrio a la piel, elimina los brillos y previene la formación de impurezas. Tanto para ella como para él

    Y para completar el tratamiento, fundamental en este tipo de patologías, continuar los cuidados en casa, con un programa purificante específico para una piel acnéica. De esta manera el éxito en la transformación de la piel está asegurado al 100%

    Desde la primera sesión se aprecia un cambio en el aspecto de la piel, recuperando  poco a poco el equilibrio hídrico y sebáceo de la piel.

    El número de sesiones va en función del grado de cada caso, pero es recomendable un mínimo de 4 sesiones en adelante.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Pieles Grasas Nora

  • El uso de la Luz Pulsada (IPL) para el tratamiento de la piel grasa y/o acné es un método muy efectivo para la mejora de la misma y el aspecto de la piel. 

    Los efectos beneficiosos de la luz se logran a través de la acción de la terapia fotodinámica (TFD), actuando sobre las bacterias causantes de la piel grasa, frenando y extinguiendo el crecimiento de dichas bacterias y facilitando la desaparición de las lesiones cutáneas, al mismo tiempo que actúa en la recuperación del tejido. 

    El resultado es una piel descongestionada, con una mejora de la textura, sin brillos y un aclaramiento progresivo de las lesiones inflamatorias. La mejoría clínica es progresiva.

    Y para completar el tratamiento, fundamental en este tipo de patologías, continuar los cuidados en casa, destinado a las pieles grasas anti-imperfecciones, que reducen el exceso de sebo, limitando el efecto brillante y dejando la piel limpia. De esta manera el éxito en la transformación de la piel está asegurado al 100%

    El número de sesiones va en función del grado de cada caso, pero es recomendable un mínimo de 5-6 sesiones en adelante, de una a dos veces a la semana.


     La duración de cada sesión es de 45 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Acné Nora Intensivo

  • El tratamiento del acné con NORA Intensivo es un método muy efectivo que logra frenar y extinguir la bacteria causante del dichoso Acné, que potenciamos con una sesión de fototerapia y una mascarilla personalizada para mejorar las cicatrices y cerrar los poros

     

    • Te lo recomendamos si quieres acabar con las marcas de acné y mejorar el tono y la textura de tu piel. 

    • Sesiones recomendadas: Va en función del grado  de cada caso, pero es recomendable un mínimo de 5-6 sesiones en adelante, de una a dos veces a la semana.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Peeling Químico Específico (Grasa y Acné)

  • Una solución química especialmente indicada para el acné e imperfecciones de la piel, con efectos seborreguladores y bactericidas. Se puede combinar con otros tratamientos que te recomendamos para mejorar el resultado. 

    • Te lo recomendamos si tienes una pìel acnéica o si necesitas tratar el exceso de sebo o las imperfecciones.

    • Sesiones recomendadas: De 3 a 6 sesiones.


     La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com