X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Firmeza, Arrugas & Rejuvenecimiento

Tratamiento Lift Expert O·MIAQ

  • Un tratamiento reafirmante facial tiene como propósito recuperar la tonicidad y luminosidad del rostro, el cuello y el escote.

    Nuestro tratamiento consiste en una extraordinaria combinación de principios activos en elevadas concentraciones, que combinados con maniobras específicas, centradas en reforzar la musculatura de la cara e incidiendo en los lugares donde más se refleja el paso del tiempo, como suele ser el mentón, pómulos, surcos nasogenianos o contorno de los ojos, nos ayuda a estimular de nuevo la producción de colágeno, favoreciendo así  a redefinir, reafirmar y tensar el rostro.

    La sensación lograda es una tez más radiante, llena de vitalidad, perfectamente regenerada y redensificada.


     La duración del tratamiento es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Hidrofacial Reafirmante Deluxe

  • Tratamiento facial antiedad para combatir los efectos del paso de los años. Previene y reduce las arrugas y las líneas de expresión. Con la tecnología hidrofacial eliminamos las células muertas e impurezas para optimizar la penetración de los principios activos específicos que actúan como “Botox” natural, potenciando firmeza y luminosidad.

    • Te lo recomendamos si quieres un tratamiento antiedad que te ayude a reducir las arrugas de expresión y dar firmeza y vitalidad a tu piel. 

    • Sesiones recomendadas: De 3 a 6 sesiones. Ideal para combinar con otros tratamientos.


      La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Renovador Skinlight Wrinkles

  • Es un protocolo en el que se combinan diferentes técnicas y se aplican productos cuyo principio activo tiene una acción de reestructuración y nutrición profunda de la piel con un efecto “botox” de alisamiento cutáneo. 

    Combina Vacumterapia , Dermoabrasión con punta de diamante, Máscara led con Corrientes de Electroporación y Crioterapia, además de su dosis de relax.  El resultado es una piel renovada y rejuvenecida.

    • Te lo recomendamos si buscas un tratamiento que reafirme y proporcione jugosidad a tu piel y que mitigue las arrugas y líneas de expresión.

    • Sesiones recomendadas: De 3 a 6 sesiones. Ideal para combinar con otros tratamientos.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Piel Perfecta, Fotorejuvenecimiento NORA

  • Una cura recomendada para combatir las arrugas, líneas de expresión, en general el envejecimiento, tanto interno como externo de la piel.

    Un tratamiento con Luz Pulsada (IPL) totalmente personalizado, no es invasivo y logra unos resultados visibles y duraderos. Gracias a la estimulación de colágeno, conseguimos mejorar la textura de la piel, el tamaño del poro, reducir las arrugas y rejuvenecer las pieles envejecidas.

    Se puede aplicar de forma localizada o en todo el rostro y escote. Es recomendable un mínimo de 4 sesiones para conseguir un resultado óptimo.


     La duración de cada sesión es de 30-60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Mesoterapia Virtual Facial O·MIAQ

  • Recomendado para pieles con arrugas y muy deshidratadas, envejecidas por factores medioambientales y el estrés. Es un tratamiento muy aconsejable después del verano o de un periodo excesivo de exposición al sol. También para personas que han perdido el tono o la elasticidad de la piel debido a una dieta estricta u otros problemas.

    La mesoterapia virtual consiste en la recirculación o penetración de principios activos (retinol, vitaminas, etc) a través de los canales intracelulares, posibilitando la introducción de las sustancias en la piel, por lo que nutre y regenera el tejido en profundidad, consiguiendo un efecto anti-aging y de luminosidad inmediata gracias también a la luz LED que se incorpora en nuestro protocolo.

    El resultado es una piel más joven y con menos arrugas, un rostro más hidratado y confortable.

    Lo recomendable es hacer una cura de 4 sesiones.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Facial Endermologie by LPG

  • La gimnasia de la piel. LPG es un técnica totalmente natural que produce una estimulación celular y permite reactivar la producción de colágeno (firmeza), elastina (elasticidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), con notables resultados. Es una técnica muy agradable y relajante

    En este tratamiento nos centramos en las zonas que más te preocupan.

    • Te lo recomendamos si quieres mantener tu piel firme, flexible y turgente. 

    • Sesiones recomendadas: 6 sesiones, 1 por semana. Y para mantener, una sesión cada 21 días.


     La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Facial Divinity Effect by LPG

  • Con este protocolo potenciamos la acción voluminizadora y reafirmante de LPG,  en unión perfecta con principios activos específicos, para aumentar el colágeno a su máximo potencial

    ¡Pruébalo, te va a encantar!

    • Te lo recomendamos si buscas un tratamiento que aporte densidad y firmeza  a tu piel de un modo natural y profundo. 

    • Sesiones recomendadas: 6 sesiones, 1 por semana o 1 sesión cuando te apetezca un efecto flash.


     La duración de cada sesión es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Rejuvenecimiento Facial INDIBA Deep Care

  • La radiofrecuencia específica de INDIBA no daña las células, es un tratamiento no invasivo, es indoloro y muy agradable que NO presenta efectos secundarios. Esta tecnología trabaja en profundidad, mejorando el flujo de oxígeno y nutrientes a las células, y estimulando la activación de fibroblastos, colágeno y elastina. 

    En este tratamiento trabajamos cada rincón de tu rostro y cuello para lograr una piel más elástica, luminosa, tersa y jugosa, además de reducir las líneas de expresión y las arrugas, da un efecto lifting. Es súper relajante. ¡Te enganchará de por vida!

    • Te lo recomendamos si necesitas un tratamiento integral que mejore el aspecto del rostro en general con una apariencia más joven y saludable. 

    • Sesiones recomendadas: 6 sesiones, 1 por semana. Y para mantener, una sesión cada 21 días.


      La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Especial Facial Soft INDIBA deep care

  • Además de los maravillosos efectos de la radiofrecuencia Indiba, con este tratamiento proporcionamos un extra de suavidad con una doble exfoliación para eliminar las células muertas y proporcionar una piel más lisa y luminosa.

    • Te lo recomendamos si necesitas alisar y recuperar la suavidad y luminosidad en la piel, con los beneficios de firmeza, disminución de arrugas y mejora en general, que aporta Indiba. 

    • Sesiones recomendadas: 1 a la semana o todas las que quieras. 


     La duración de cada sesión es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Antiedad Premium INDIBA deep care

  • Todo un lujo de tratamiento. Ideal para antes de un evento. Una combinación perfecta para combatir los signos del envejecimiento

    Trabajamos cada centímetro de tu  piel con nuestro tratamiento Rejuvenecimiento facial Indiba y lo potenciamos con un protocolo de los mejores principios activos y una combinación de específicas técnicas manuales, definiendo el óvalo, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras y aumentando la calidad y el espesor de la piel

    • Te lo recomendamos si buscas un resultado espectacular inminente, si tienes un evento o si te apetece hacer un regalo especial. 

    • Sesiones recomendadas: Siempre que te apetezca.


     La duración de cada sesión es de 90 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Smart Peeling Antiaging

  • Una combinación de ácidos que mejora la apariencia de la piel de la cara, cuello y escote mejorando la piel seca y aportando luminosidad. Reduce pequeñas arrugas, signos de la edad e imperfecciones. Para pieles con cronoenvejecimiento, fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro. Se puede combinar con otros tratamientos que te recomendamos para mejorar el resultado. 

    • Te lo recomendamos si tienes una piel con falta de luminosidad, fatigada, apagada y con signos de edad visibles. 

    • Sesiones recomendadas: De 3 a 6 sesiones.


      La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Angel Face Cocktail

  • Si quieres dar un “pasito” más y renovar la piel por fuera y por dentro. Introducimos potentes activos en la dermis combinando las funciones de microdermoabrasión y mesoterapia con Hydrapen que permite 10 veces más la absorción de los principios activos en la piel. Aplicamos cócteles personalizados (vitaminas, activos antiedad, iluminadores, etc) para la inducción de la producción de colágeno y elastina y mejorar la renovación celular.

    • Te lo recomendamos si quieres algo más potente

    • Sesiones recomendadas: De 4 a 6 sesiones, cada 15 días.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Ritual Facial Light Blossom

  • Placer, desconexión y relajación, además de rejuvenecer el aspecto de la piel. Es un tratamiento 100% con técnicas manuales a base de principios activos personalizados al estado de la piel, que estimula la relajación total de los músculos de la cara, y además combate el estrés y la ansiedad. Produce un efecto flash antiedad deslumbrante. Ideal para regalar. 

    • Te lo recomendamos si buscas un tratamiento profundo y natural que además de resaltar tu belleza te relajará al máximo.

    • Sesiones recomendadas: cuando te apetezca.


     La duración de cada sesión es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com