X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Hidratación & Luminosidad

Tratamiento Hidratación Profunda O·MIAQ

  • El tratamiento de hidratación está enfocado a equilibrar los niveles de agua en las células, y que la barrera protectora se quede más elástica y reforzada. Con este tipo de tratamientos evitamos la deshidratación de la piel gracias a la acción de sus activos 100% hidratantes, que ayudan a conservar la humedad del tejido y a mejorar el aspecto y brillo natural. 

    Es muy recomendable este tipo de tratamientos de hidratación intensiva de vez en cuando, totalmente adaptado al tipo y estado de la piel, incluso en pieles jóvenes (como a partir de los 20 años), para proteger la piel de la deshidratación y recuperarse de las agresiones externas que padece todos los días, así como, para retrasar la aparición de las arrugas y proteger el rostro del envejecimiento prematuro. 

    El objetivo es una piel fresca, luminosa y radiante. 


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Iluminador Vitamina C 180º

  • La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es uno de los antioxidantes más potentes que ayuda a defender la piel de los radicales libres y a mejorar la apariencia de nuestro rostro.

    Nuestro tratamiento facial rejuvenecedor a base de vitamina C está compuesto por principios activos que combaten el foto envejecimiento, favoreciendo a la síntesis de colágeno y elastina. Además, ejerce una acción despigmentante y antiinflamatoria.

    El resultado es un rostro sano, uniforme y una tez más luminosa y joven.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Renovador Skinlight Hidratación

  • Es un tratamiento con aparatología SKINLIGHT que combina diferentes tecnologías para tratar las principales alteraciones de la estética facial, como la flacidez, las arrugas, alteraciones pigmentarias o la hidratación y nutrición de la piel.

    Combina Vacumterapia suave para drenar, Dermoabrasión con punta de diamante para una exfoliación profunda y controlada de la capa más superficial de la piel, además de las Corrientes de Electroporación para facilitar la penetración de los activos (mesoterapia virtual), también dispone de Leds rojos para el estímulo circulatorio y Crioterapia para la tonificación de la piel.

    Las técnicas indicadas se adecuarán a cada tipo y estado de la piel.

    El resultado es una piel más limpia, renovada e hidratada. Se difuminan los poros, las marcas de acné y las pequeñas manchitas.


     La duración es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Hidrofacial O·MIAQ

  • Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, no invasivo, totalmente personalizado y  para todo tipo de pieles. Se puede realizar en todas las épocas del año. 

    El tratamiento consiste en lograr una piel más permeable y receptiva, eliminando las células muertas e impurezas al mismo tiempo que la aplicación de concentrados específicos para cada tipo de piel, de este modo, nos aseguramos de que los principios activos elegidos penetren en profundidad dando unos resultados duraderos e inmediatos, con un efecto más jugoso y luminoso de la piel.

    El resultado es una piel oxigenada, con efecto antiaging y un plus de luminosidad.


     La duración de cada sesión es de 60 minutos aproximadamente

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Antiaging Colágeno IV

  • El colágeno es una proteína fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Este tratamiento, a base de colágeno, es muy recomendable cuando la piel presenta alteraciones en su apariencia y textura, bien sea debido al paso del tiempo, a la exposición al sol, al estilo de vida y/o a factores medioambientales, en definitiva, para combatir el proceso inevitable de la edad y retrasar sus efectos en la piel.

    Este tratamiento consiste en la aportación de los aminoácidos que forman el nuevo colágeno y en estimular las células implicadas en la síntesis del mismo. Gracias al aporte de altas concentraciones de activos, reactivamos la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel por su acción redensificante y tensora.


     La duración del tratamiento es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Detox Energie Sothys

  • Un tratamiento para dar un respiro a la piel y ayudarla a defenderse en cualquier circunstancia contra los efectos negativos del estrés medioambiental, que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo. Recomendado para todo tipo de pieles.

    La esencia del tratamiento se encuentra en el trío de activos exclusivos: Bayas de Saúco, Ginseng Siberiano y Péptidos detoxificantes para una acción antipolución + détox + energía.

    El resultado es una piel recargada de energía y más resistente a la fatiga y la polución. Recomendable: una cura de 3 sesiones


     La duración de cada sesión es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com