X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Higienes Faciales & Peelings

Higiene Imprescindible O·MIAQ

  • Indicada para personas con pieles normales, sin apenas imperfecciones y quieren comenzar con el saludable hábito de cuidarse. Una limpieza profunda, suave y muy agradable. El resultado es una piel limpia, fresca e hidratada, con un aspecto más luminoso.


     La duración es de una hora aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Higiene Fundamental O·MIAQ

  • Una higiene imprescindible para pieles estresadas, fatigadas, apagadas y sin luz, que necesite un “chute” de energía y luminosidad en la piel.

    Se realiza una limpieza profunda combinada con aparatología para conseguir los mejores resultados. Los productos y concentrados que se aplican, específicos para cada tipo de piel, favorecen a lograr un cutis sin impurezas e imperfecciones, consiguiendo una piel sana, visiblemente más cuidada, lisa, joven y brillante.


     La duración es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Higiene Hydra by O·MIAQ

  • La ventaja principal de esta higiene facial es la hidro-dermoabrasión, que permite una exfoliación de la piel y simultáneamente la aplicación de distintos principios activos. Esta técnica nos permite realizar una limpieza facial profunda sin dañar la piel. Es totalmente indoloro y está indicada para todo tipo de pieles, pieles con falta de tonicidad, pieles deshidratadas, foto envejecidas, pieles que han sufrido un proceso de quimioterapia, con falta de luminosidad, pieles con poro dilatado, comedones y pequeñas imperfecciones.

    El resultado es una piel limpia, oxigenada y luminosa.


     La duración de cada sesión es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Ritual de Higiene O·MIAQ

  • Nuestro Ritual de Higiene O·MIAQ es mucho más que una limpieza de cutis. Aparte de una higiene profunda, es un tratamiento de prevención del envejecimiento y una “inyección” de relax y bienestar para la piel.

    En el protocolo se incluye la utilización de aparatología de última generación, facilitando la penetración de una “sobredosis” de principios activos, adaptados a cada tipo de piel. Además de una combinación de técnicas manuales de masaje, que hacen de este tratamiento una mezcla de sensaciones y relajación. El resultado es una piel visiblemente más sana, uniforme, elástica, hidratada, firme y radiante


     La duración del tratamiento es de 90 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento Intensivo Resurfacing Renovador

  • Destinado a pieles grasas, asfixiadas, fatigadas, con imperfecciones, poros dilatados, comedones, tez apagada y pieles con falta de resplandor.

    Es un tratamiento desintoxicante que estimula la renovación celular. Restablece el pH de la piel optimizando el funcionamiento de la misma. Un tratamiento 100% hidratante. En consecuencia, se consigue una piel limpia, uniforme, aclarada y renovada.


     La duración del tratamiento es de 50 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Peeling Químico Personalizado

  • El peeling químico es un procedimiento dermoestético que produce una renovación celular de manera rápida y controlada de las capas de la piel, mediante una exfoliación química, que permite trabajar a diferentes profundidades (depende de la profundidad de actuación del peeling que se utilice).


    Con el peeling, en función de la patología y el estado de la piel, se pueden conseguir objetivos tan diversos como purificar y oxigenar la piel, difuminar poros dilatados e imperfecciones, disminuir arrugas, aportar firmeza, unificar el tono, proporciona una acción despigmentante, reduce el acné y mejora el aspecto de las cicatrices, etc., logrando mejorar la textura de la piel y la luminosidad, a la vez que estimula la producción de colágeno.


    Los peelings superficiales son una buena opción, y de los más recomendados, por ser los menos invasivos para la piel. El mejor momento para este tratamiento es en otoño e invierno, cuando el sol tiene menos potencia, ya que debemos minimizar la exposición al sol. Aunque con los peelings más modernos se pueden hacer todo el año.


    Lo más habitual es hacerse varias sesiones, todo depende de la piel y de la finalidad del tratamiento y del tipo de peeling.


     La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com