Luz Pulsada Intensa (IPL) para el tratamiento de las manchas o pigmentaciones no patológicas. Es un tratamiento muy eficaz para la eliminación de manchas de edad, para las irregularidades de pigmentación que aparecen con el paso del tiempo en la piel, debidas a una acumulación de melanina.
El tratamiento consiste en despigmentar las manchas mediante disparos de luz pulsada intensa (IPL), la luz es absorbida por la piel y permite la destrucción de la melanina responsable de su existencia. La mancha se quema, se oscurece y aparece una costra que en pocos días se cura dando lugar a una piel renovada, aclarada o ya sin manchas.
Se puede aplicar de forma localizada o en todo el rostro y escote. Es recomendable un mínimo de 3-4 sesiones para conseguir un resultado óptimo.
La duración de cada sesión es de 30-60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
Este peeling es una combinación de ácidos que produce un efecto blanqueante unificando el tono de la piel y reduciendo la hiperpigmentación. Se puede combinar con otros tratamientos que te recomendamos para mejorar el resultado.
Te lo recomendamos si tienes una piel con melasma o manchas oscuras de color marronáceo (hipermelanosis) y localizadas frecuentemente en zonas expuestas al sol.
Sesiones recomendadas: De 3 a 6 sesiones
La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.
Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.
Sábados: de 9:00h a 14:00h, Los Sábados SOLO con cita previa.