X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Micropigmentación

Micropigmentación

  • La micropigmentación consiste en la introducción de pigmentos a nivel epidérmico (superficial), para corregir, dar forma o color en facciones y rasgos concretos. Los más usuales son en los ojos, cejas y labios, además de, en el pecho.

    Previamente al tratamiento, se hará una prueba de visagismo con el fin de alcanzar el diseño de ceja, "eye-liner" o labio más adaptado a las particularidades faciales de cada paciente.

    La pigmentación irá desapareciendo a medida que transcurra el tiempo. La duración en la piel dependerá de distintos factores, como son:

    • El tipo de piel. Por ejemplo, en pieles secas y maduras la durabilidad es mayor.
    • El color escogido. Cuanto más oscuro sea el color, mayor duración.
    • La zona realizada. En ojos habrá mayor permanencia puesto que la piel está menos expuesta, después serán las cejas y la zona que más rápidamente se pierde son los labios.
    • Y finalmente de los cuidados. La exposición solar, el uso de cremas despigmentantes o de tratamientos regenerantes, laser, provocan una mayor pérdida del pigmento.

    Una vez realizado el tratamiento se ve la zona muy oscura, inflamada e irritada. La zona estará oscura de cinco a siete días, ya que hay una pequeña costra. Cuando la zona cura baja mucho el color, y se irá equilibrando en los días posteriores. El color final se ve a los 30 días. Una vez pasado este tiempo, si es necesario se realizará un retoque, donde se podrá revisar el diseño, subir el color, retocar solo determinadas zonas, o dejarlo como está. Por eso es recomendable empezar poniendo colores más claros y hacer diseños más sutiles.

    En cuanto a los cuidados que tendrán que realizar la semana posterior al tratamiento, están limpiar la zona con agua y jabón neutro, hidratar la zona con una crema regenerante específica para zonas tatuadas, no maquillar la zona, evitar el sol, saunas, piscinas, además de, no rascarse, frotarse, ni quitarse las costras.

    A partir del año y medio como mínimo, se podría realizar un retoque de color para mantenerlo. Para la pérdida total puede transcurrir varios años.

    Este tratamiento está contraindicado para personas que estén tomando antibióticos, vasodilatadores o, algún medicamento fotosensible (roacutan). Tampoco se recomienda a pacientes que tengan problemas de cicatrización o estén bajos de hierro en el momento de realizarse el tratamiento.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com