X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

INDIBA® Deep Care con Sistema Proionic® MÁS TRATAMIENTOS

Estrías rojas y blancas INDIBA® Deep Care con Sistema Proionic®

  • El tratamiento de las estrías con INDIBA® Deep Care fomenta la creación de colágeno y elastina debido a un aumento controlado de la temperatura, lo que proporciona una regeneración de las cicatrices y las estrías que aparecen en el cuerpo.

    Es un tratamiento ideal para mejorar las marcas de las estrías, además de rejuvenecer e hidratar la piel, es un tratamiento muy agradable.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Cicatrices Recientes INDIBA® Deep Care con Sistema Proionic®

  • Con este método podemos tratar tanto cicatrices recientes, como cicatrices hipertróficas y queloides, las más rebeldes.

    La aplicación de INDIBA® Deep Care para cicatrices es un tratamiento antiinflamatorio, antiedematoso y antiálgico. Ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos. Además de disminuir la fibrosis.


     La duración del tratamiento dependerá del tipo, estado y tamaño de la cicatriz.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

MASAJE SENSITIVO INDIBA® Deep Care

  • INDIBA® Deep Care, gracias al Sistema Proionic®, permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna, de forma precisa y controlada, de los tejidos. El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo, aliviando la tensión muscular. Este tratamiento, además, mejora el tono muscular e incrementa la elasticidad de la piel

    Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Care mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento postparto INDIBA® Deep Care

  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro, de efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Consiste en provocar un aumento de la temperatura controlado en la zona que vamos a tratar, en consecuencia, activa la circulación sanguínea y actúa como efecto drenante. Este incremento de temperatura, también, estimula la formación de colágeno y elastina en nuestro organismo lo que nos ayuda a mejorar la celulitis y a reafirmar el tejido. Mejora la elasticidad, la hidratación, nutre y revitaliza el tejido.

    Se puede tratar cualquier parte del cuerpo; abdomen, piernas, glúteos, pecho, brazos y espalda

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

CONTRAINDICACIONES ABSOLUTAS

Este tratamiento está contraindicado en personas con marcapasos u otro tipo de implantes electrónicos, en mujeres embarazadas, en pacientes que presenten heridas abiertas o quemaduras recientes en la zona del tratamiento, pacientes con tromboflebitis y falta de sensibilidad. No está contraindicado en prótesis.


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información