Diagnóstico Corporal

Diagnóstico Estético CORPORAL

¡diagnóstico 100% personalizado!

El éxito de un tratamiento depende de un buen diagnóstico.


Un diagnóstico es una evaluación para determinar el estado de la zona a tratar.


En el diagnóstico corporal, analizamos el estado del tono muscular (la flacidez), la celulitis valorando su grado, la grasa localizada, los problemas circulatorios, las estrías, las cicatrices, etcétera.


Una vez valorado todo esto el objetivo es conseguir bajo unas pautas unos resultados óptimos. En el diagnóstico indicaremos los tratamientos recomendados y su número de sesiones.


Dependiendo del caso y el resultado de la evaluación trabajaremos diferentes técnicas, tanto manuales como con aparatología avanzada, INDIBA, LPG, SKINLIGHT, etc., e incluso ayudándonos de la medicina estética si fuera necesario.


Todos nuestros tratamientos son 100% personalizados y están enfocados a obtener los mejores resultados.

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran medida de un buen diagnóstico, por eso realizamos un diagnóstico 100% personalizado para conseguir el mejor resultado posible, además vamos adaptando los tratamientos continuamente en función del resultado de cada sesión, tanto en la frecuencia de las mismas como en ir combinando técnicas diferentes.

Únicamente usaremos tu teléfono y email para concertar la cita y para proporcionarte información relativa a tus intereses mediante nuestra newsletter. 

Siempre puedes anular la suscripción de la newsletter de manera muy sencilla en cualquier momento.

No compartimos ningún dato recogido a través de la web con terceros, ni usamos los datos para otros fines diferentes a los descritos aquí.

X PIDE CITA AQUÍ

PEDIR CITA

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

THE NEXT BEAUTY LEVEL

Nuestra filosofía de trabajo es estar siempre al día de las nuevas tecnologías para que nuestros tratamientos sean innovadores y eficaces. La clave es combinar ambas disciplinas, medicina estética y estética avanzada, para conseguir excelentes resultados. Todo ello llevado a cabo en un entorno perfecto, creado específicamente para cumplir con nuestro objetivo y guiado por los mejores profesionales.

 

EL CENTRO
EL CENTRO

En O·MIAQ CLINIC hemos apostado por la calidad frente a la cantidad. Ofrecemos un servicio de máxima calidad a todos nuestros pacientes. Hemos creado un centro acogedor, cálido y preparado para que te sientas como en casa. Somos tú centro de belleza integral.

LA APARATOLOGÍA
LA APARATOLOGÍA

Contamos con la mejor aparatología del mercado. INDIBA médico, LPG médico, Lo último de Sorisa: Presoterapia Impress Lite, Skin Light, IPL Nora+, la carboxiterapia de SKYMEDIC entre otros, que nos permiten dar cada día los tratamientos de calidad que vosotros os merecéis. La seguridad y la salud de nuestros pacientes son un elemento primordial en nuestro centro.

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA
LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Tratamientos faciales y corporales. Medicina estética, Tratamientos de bienestar, Estética avanzada. Satisfaciendo cada necesidad, y siempre ofreciendo soluciones 100% personalizados. Hemos creado para ti la combinación perfecta.

THE NEXT BEAUTY LEVEL

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información