X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Carboxiterapia corporal

Carboxiterapia corporal

  • Con este tratamiento se busca eliminar la celulitis, los excesos de grasa acumulados en lugares concretos y la flacidez de la piel. Todo esto se consigue mediante la infiltración, por medio de microinyecciones, de CO2. Este gas produce una vasodilatación que fomenta una mayor producción de oxígeno que beneficia a la eliminación de la grasa y a la solidez de los tejidos.

    Cada sesión dura cerca de 30 minutos. Se recomienda, para sacar el máximo rendimiento al tratamiento, un mínimo de 10 sesiones con un intervalo de una a dos sesiones por semana, aunque el número de sesiones y la frecuencia no puede determinarse de antemano ya que puede variar en función de la patología a tratar y de la singularidad de cada paciente. Los efectos se aprecian a partir de la tercera sesión.

    La Carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios graves, puede ser algo doloroso en la zona de la aplicación, pero el dolor es fugaz y ligero, desaparece muy rápido. La piel puede enrojecerse o, incluso, inflamarse levemente. Existe la posibilidad de que aparezcan hematomas. Se recomienda evitar la exposición al sol durante dos días, pero el paciente puede volver a la rutina nada más abandonar la sesión.

    El tratamiento con Carboxiterapia es una técnica invasiva por lo que debe ser aplicado por un médico, o por personal de enfermería autorizado por el doctor y siempre bajo la supervisión del mismo.

    Las contraindicaciones aparecen para las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia, Se desaconseja a aquellos que tengan enfermedades cardíacas o pulmonares. Tampoco está indicado en pacientes en tratamiento de quimioterapia.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com