X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Hiperhidrosis (Sudoración excesiva)

Hiperhidrosis (Sudoración excesiva)

  • Con este tratamiento se pretende eliminar el exceso de sudoración de determinadas partes del cuerpo, como los pies, las manos o las axilas. Se consigue por medio de microinyecciones de toxina botulínica en la zona donde se quiere conseguir la eliminación de la hiperhidrosis, es decir, del exceso de sudor. Estas infiltraciones frenan el estímulo colinérgico, es decir, bloquean los nervios, eliminando el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas.

    Cada sesión dura unos 30 minutos. Es algo molesta, debido a la sensibilidad de las zonas a tratar, por lo que es posible que el médico recomiende el uso de una crema anestésica. Los efectos se aprecian de forma gradual, a partir de las 48 o 72 horas, el paciente apreciará el resultado, que durará entre 4 a 6 meses.

    No se necesita reposo una vez finalizada la sesión, por lo que el paciente puede continuar con su actividad diaria. Pero se recomienda evitar el fuerte ejercicio físico, y bañarse en piscinas. Puede aparecer una pequeña inflamación o un enrojecimiento en la zona tratada, causa de los pinchazos de las inyecciones.

    Este tratamiento se contraindica en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco se realiza en pacientes con alergias al producto.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com