Este tratamiento elimina la grasa de los lugares donde se acumula por medio de microinyecciones subcutáneas. El objetivo es reducir volumen y reafirmar la piel. Estos medicamentos homeopáticos que se inyectan en la zona a tratar reaccionan con el organismo, estimulando al cuerpo para eliminar la grasa y alisar la piel. Se puede aplicar en los glúteos, en el cuello, en el escote, en el abdomen… en todas aquellas partes donde aparecen las marcas de la celulitis.
Cada sesión dura cerca de 30 minutos, dependiendo de la amplitud de la zona a tratar. Es necesario el uso de una crema anestésica que se extenderá previamente en el lugar donde se va a realizar la infiltración. Se recomienda un mínimo de 5 sesiones. Los efectos se irán apreciando de forma progresiva.
Se recomienda que el paciente no se exponga al sol durante dos días. Pueden aparecer hematomas, enrojecimiento o inflamación. (Pero es muy raro que aparezcan este tipo de efectos secundarios). Los productos, al ser homeopáticos, no producen reacciones alérgicas. El paciente no necesitará reposo, por lo que podrá incorporarse a su vida diaria tras salir del tratamiento.
Las contraindicaciones se establecen para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco se recomienda este tratamiento a personas que sufren epilepsia o que tienen problemas de coagulación de la sangre.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.
Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.
Sábados: de 9:00h a 14:00h, Los Sábados SOLO con cita previa.