X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Tratamiento de estrías

Tratamiento de estrías

  • Con el tratamiento Dermapen se busca la eliminación de las estrías que aparecen en la piel. Se realizan punciones en la zona a tratar con un lápiz que tiene una cabeza con micro agujas. De esta manera, se abren canales en la piel, dañándola de una forma controlada, para generar colágeno y elastina que fomentan la producción de una piel lisa, fuerte y sin manchas. Es decir, sobre las estrías, crecen nuevas células que eliminan las marcas en la piel.

    Cada sesión dura alrededor de 30 minutos. Para este tratamiento se expande, previamente, una capa de crema anestésica para que sea menos doloroso. Para que el tratamiento sea completamente efectivo se recomienda la aplicación de entre 3 y 5 sesiones con una separación de un mes entre cada una de ellas. Los efectos irán apreciándose de manera progresiva.

    El paciente podrá volver a su día a día tras la sesión dado que no es necesario el reposo. La piel puede enrojecerse levemente pero, en menos de un día se recuperará.
    Las contraindicaciones aparecen para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y para aquellos que tienen alergias al producto.

    Para el tratamiento de estrías también se puede utilizar la Carboxiterapia, con este procedimiento se estimula el tejido afectado con el fin de reactivar el aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación del tejido, lo que a su vez estimula la creación del colágeno natural de la piel. Favorece bastante a la mejora del aspecto de la piel. El resultado es progresivo. Las marcas se van difuminando en la piel.

    Las contraindicaciones aparecen para las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia, Se desaconseja a aquellos que tengan enfermedades cardíacas o pulmonares. Tampoco está indicado en pacientes en tratamiento de quimioterapia.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información