Es un tratamiento basado en microinyecciones de CO2 que se infiltran en la zona a tratar. El efecto que produce este gas en nuestro cuerpo es la apertura de los vasos sanguíneos que permiten la oxigenación de los tejidos, y la eliminación de ciertas toxinas que hacen visibles los efectos del cansancio en la piel. El objetivo es rejuvenecer y reafirmar la piel, además de mejorar la circulación de la sangre. Este tratamiento puede realizarse en las siguientes zonas: ojeras, rostro, cuello y escote.
Cada sesión dura aproximadamente unos 20 minutos, no se necesita anestesia. Se necesitan 5 sesiones, con frecuencias variables entre una semana y un mes entre cada una de ellas, dependiendo de la zona a tratar.
Una vez finalizada la sesión, el paciente podrá tener una sensación de picor (no se deberá rascar), la piel puede enrojecerse o, incluso, puede que aparezcan hematomas. Se debe evitar la exposición directa al sol, las piscinas o el masajeo de la zona tratada.
El tratamiento con Carboxiterapia es una técnica invasiva por lo que debe ser aplicado por un médico, o por personal de enfermería autorizado por el doctor y siempre bajo la supervisión del mismo.
Las contraindicaciones aparecen en pacientes con epilepsia, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y/o que tengan enfermedades cutáneas.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.
Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.
Sábados: de 9:00h a 14:00h, Los Sábados SOLO con cita previa.