X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

  • La mesoterapia facial, es un tratamiento revitalizador, rejuvenecedor y preventivo frente a las marcas de la vejez. Mejora las arrugas, hidrata la piel y le otorga luminosidad. El procedimiento se lleva a cabo mediante microinyecciones muy superficiales, al nivel epidérmico, que se realizan en el rostro, compuestas de un cóctel de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y/o minerales. Con estos nutrientes, la piel contrarresta los efectos que le han causado el clima, la contaminación o el paso del tiempo, y se vuelve más tersa, fuerte y sana.

    Cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Antes de comenzar con las infiltraciones de las vitaminas, se aplica sobre el rostro una crema anestésica para que el tratamiento resulte menos indoloro para el paciente. Las micro punciones pueden realizarse manualmente o con un instrumento que simula este trabajo. Se extiende, después, una crema con árnica para evitar la posible aparición de hematomas.

    Al finalizar el tratamiento, los pacientes pueden continuar con sus rutinas porque no existe necesidad de descanso para la recuperación. Pero se recomienda no hacer ejercicio físico durante ese día, como tampoco ir a la piscina o tomar el sol. En la mayoría de los casos, estas recomendaciones solo se establecen para el periodo de un día, pero, algunos pacientes, dependiendo del tipo de piel, pueden necesitar un día o dos más para completar su reposo.

    Para conseguir los objetivos buscados los médicos recomiendan un mínimo de tres sesiones con un intervalo de tres semanas entre cada sesión. Los efectos se observan desde su comienzo, pero es a los 21 días (tres semanas) cuando vemos en su plenitud los logros del tratamiento.

    Las contradicciones son casi excepciones. Aquellas pacientes que estén embarazadas, o en el periodo de la lactancia no podrán realizarse este tratamiento debido a que puede ser negativo para su salud. Por otro lado, el médico observará al paciente para conocer posibles alergias o infecciones en la piel.


     El procedimiento dura unos 30 minutos.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com