El Peeling Químico Médico ofrece, por un lado, efectos rejuvenecedores y por el otro, logra resultados tales como la eliminación del acné, de cicatrices o de manchas en la piel.
Consiste en la aplicación de un compuesto químico de ácidos sobre el rostro. Al cabo de los días se produce un pelado que elimina la piel que está dañada por los efectos del sol, del viento y la contaminación y la capa que queda, después, a la vista, está más suave, lisa y rejuvenecida.
El procedimiento es sencillo y rápido, dura, aproximadamente, unos 30 minutos (dependiendo del tipo de peeling que se aplique). Con un pincel se extiende sobre la zona a tratar el producto y se deja reposar durante un breve periodo de tiempo, siempre bajo supervisión médica. Para este tratamiento no se necesita el uso de anestesia.
Existen dos clasificaciones para los Peelings Químicos:
La recuperación, dependiendo del tipo y la profundidad del peeling, puede durar desde un día hasta una semana. Durante el periodo de recuperación, es importante, cuidar la piel y seguir los consejos del médico. Evitar las cremas o los cosméticos que puedan producir alergias y la exposición directa al sol. Usar siempre crema solar de alta protección. De manera opcional pueden utilizarse cremas cicatrizantes recomendadas por el médico.
Las contraindicaciones se dan en pacientes que hayan pasado por operaciones recientes, en mujeres que estén embarazadas o en el periodo de lactancia y, en aquellos que tengan alergias a los productos con los que se realizan los peelings.
30 Minutos.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.
Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.
Sábados: de 9:00h a 14:00h, Los Sábados SOLO con cita previa.