X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Peelings Químicos

Peelings Químicos Médicos

  • El Peeling Químico Médico ofrece, por un lado, efectos rejuvenecedores y por el otro, logra resultados tales como la eliminación del acné, de cicatrices o de manchas en la piel.

    Consiste en la aplicación de un compuesto químico de ácidos sobre el rostro. Al cabo de los días se produce un pelado que elimina la piel que está dañada por los efectos del sol, del viento y la contaminación y la capa que queda, después, a la vista, está más suave, lisa y rejuvenecida.

    El procedimiento es sencillo y rápido, dura, aproximadamente, unos 30 minutos (dependiendo del tipo de peeling que se aplique). Con un pincel se extiende sobre la zona a tratar el producto y se deja reposar durante un breve periodo de tiempo, siempre bajo supervisión médica. Para este tratamiento no se necesita el uso de anestesia.

    Existen dos clasificaciones para los Peelings Químicos:

    • En primer lugar, según la profundidad. Que se subdivide en, Peeling superficial, con un efecto de piel luminosa y aspecto más liso y sano. Elimina el acné, las arrugas finas e hidrata la piel. El elemento más común que se utiliza es el ácido glicólico. Por otro lado, está el Peeling Profundo, que actúa a nivel de epidermis y dermis superficial y media. Es un peeling más agresivo, con un rango de acción más profundo que se utiliza para la eliminación de manchas, arrugas o cicatrices. El ingrediente principal de estos peelings es el alfa hidroxiácido.
    • Y en segundo, según la solución química que se aplique. Algunos de estos compuestos son el ácido glicólico, el láctico, el azelan, el mandélico, el tricloroacético... Dependiendo de la problemática y necesidad, el médico elegirá qué tipo de peeling se ajusta a cada paciente.

    La recuperación, dependiendo del tipo y la profundidad del peeling, puede durar desde un día hasta una semana. Durante el periodo de recuperación, es importante, cuidar la piel y seguir los consejos del médico. Evitar las cremas o los cosméticos que puedan producir alergias y la exposición directa al sol. Usar siempre crema solar de alta protección. De manera opcional pueden utilizarse cremas cicatrizantes recomendadas por el médico.

    Las contraindicaciones se dan en pacientes que hayan pasado por operaciones recientes, en mujeres que estén embarazadas o en el periodo de lactancia y, en aquellos que tengan alergias a los productos con los que se realizan los peelings.


     30 Minutos.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com