X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Rellenos faciales


Rellenos faciales

  • Los rellenos faciales se componen de diferentes elementos con una función específica; rejuvenecer. Los productos que se utilizan para esta intervención forman una lista extensa. Es un tratamiento apenas invasivo, utilizado en la medicina estética para reavivar y revitalizar el rostro, además de tonificar y dar elasticidad a la piel. Existen varios tipos, y su elección dependerá del médico, según el paciente en cuestión. Los efectos del tratamiento comienzan a notarse y apreciarse desde el primer día.

    El ácido hialurónico es el elemento por antonomasia para estos procedimientos. Es una molécula que se encuentra, sobre todo, en la piel pero también en los cartílagos y las articulaciones. Está en continua renovación, es decir, se crea y se destruye por medio de la hialuronidasa, la cual es una enzima que favorece esta acción.
    Para realizar el relleno facial, no se necesita cirugía y es muy eficaz en la eliminación de la flacidez.

    Otro producto que tiene muy buenos resultados en lo relativo a los rellenos faciales es Ellanse. Es un relleno apenas invasivo que, mediante una microinyección, se inserta en la zona a tratar para eliminar los efectos de la vejez. Rellena, da volumen y favorece la creación de colágeno. La piel recupera su elasticidad y su grosor. Los efectos aparecerán desde el momento en que finaliza la sesión.

    Los rellenos faciales se han convertido en una opción muy utilizada para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Los componentes que se utilizan son biocompatibles.

    El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente. El proceso de recuperación es muy rápido. La piel puede quedar mínimamente enrojecida e inflamada tras el procedimiento. No existen apenas contraindicaciones en el uso del ácido hialurónico. No debe administrarse en pacientes con algún tipo de alergia severa, ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Por último, el relleno por ácido hialurónico ofrece una ventaja sobre el resto de rellenos. Si el resultado no es del gusto del paciente, puede eliminarse su efecto por medio de unas enzimas que contrarrestan el relleno facial.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com