X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Toxina Botulínica - Bótox

Toxina Botulínica - Bótox

  • Desde el año 1987 se lleva realizando la infiltración de la Toxina Botulínica, en la medicina estética, para la eliminación de las arrugas en la piel. Con una aguja extrafina se introduce la toxina en el músculo que se quiere tratar, produciendo, esta, un efecto de relajación que elimina la ritidosis (presencia de arrugas en la piel).

    La actuación de la Toxina Botulínica es de prevención, ya que evita que se formen nuevos pliegues en el rostro, y de corrección, puesto que suaviza aquellas arrugas que ya han aparecido. Otros beneficios pueden ser la eliminación de la fatiga y la reducción de la fuerza de contracción muscular.

    La Toxina Botulínica es una neurotoxina producida por una bacteria, y se utiliza ampliamente en medicina estética, donde comúnmente se conoce como Bótox, aunque este nombre corresponde al nombre comercial atribuido por una farmaceútica.

    El procedimiento es sencillo y su duración es breve, unos 15 minutos aproximadamente. A Partir de la primera semana los efectos de la toxina botulínica se hacen visibles, y la piel de la cara rejuvenece y sus arrugas desaparecen. Entre 4 y 6 meses podrán apreciarse las consecuencias de este procedimiento. Pasado este periodo de tiempo, el efecto disminuirá, y tendrá que realizarse otra infiltración.

    Los efectos secundarios que puede producir la Toxina Botulínica (en las medidas en las que se utiliza para este tratamiento) son muy improbables. No necesita ni cirugía, ni anestesia ni cuidados extras durante el periodo de tiempo que duran sus efectos. Las contraindicaciones de este tratamiento pueden tener lugar en pacientes con alergias o con enfermedades neuromusculares como la esclerosis múltiple. Tampoco se realizará en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com