Uno de los tratamientos que se utilizan para tratar el acné es el peeling. Es el médico el que determina el tipo de peeling y profundidad. Para eliminar el acné más superficial se utiliza el peeling menos profundo que elimina la capa más exterior de la piel y se lleva consigo los puntos negros y todos los efectos producidos por la grasa.
Otro tratamiento muy eficaz también, es el sistema de terapia fotodinámica que se basa en el uso de una lámpara de led que emite una luz que estimula las células y modifica su estructura, rompiendo las membranas de las células de las bacterias del acné. Esta luz activa un foto-sensibilizador que se encuentra en las bacterias que producen el acné, destruyéndolas y eliminando de nuestra piel sus efectos
Cada sesión dura aproximadamente una hora, y se realizan una por semana durante un mes, es decir, el paciente se somete, normalmente, a 4 sesiones de este tratamiento. No es doloroso, puede picar levemente.
Se debe evitar la exposición total al sol durante un periodo de 48 horas. La piel puede enrojecerse. Aquellos pacientes que tengan implantes, no deberán someterse a este tratamiento. Tampoco las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.
Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.
Sábados: de 9:00h a 14:00h, Los Sábados SOLO con cita previa.