X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar

  • Para la realización de este tratamiento se aplican unas microinyecciones subcutáneas, pero muy poco profundas, en la zona del cuero cabelludo. Se inserta una solución de un combinado de aminoácidos, nutrientes, minerales, vitaminas...que fortalecen el pelo y evitan su caída.

    Cada sesión dura cerca de 20 minutos. Se aconsejan unas diez sesiones, dependiendo del paciente, para que el tratamiento surta el efecto deseado. Se realizará una sesión por semana, haciendo que el tratamiento se prolongue hasta los dos meses y medio. El efecto se irá apreciando de manera progresiva, pero no es hasta los 4 meses, que se notan los efectos en su totalidad.

    El tratamiento es algo doloroso... No precisa de reposo y el paciente puede incorporarse a su vida nada más finalizar la sesión. Es posible que la zona se inflame un poco, pero a las 24 horas, la hinchazón desaparecerá. No se recomienda la realización de ejercicio físico, ni bañarse en la piscina.

    Las contraindicaciones de la mesoterapia capilar se aplican en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Además, quienes sufran de hemofilia o de diabetes.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com