Con este tratamiento se inyecta Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en el cuero cabelludo para potenciar la regeneración y la fortaleza del pelo. El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente mediante una extracción, esta, se introduce en una máquina que centrífuga el fluido y separa el Plasma Rico en Plaquetas de la sangre. Esto es lo que se infiltrará en el cuero cabelludo del paciente mediante microinyecciones. Este tratamiento no tiene función para aquellas personas que ya hayan sufrido los efectos totales de la alopecia, sino, que es útil en aquellos que están comenzando a perder el pelo.
Cada sesión dura unos 30 minutos aproximadamente, dependiendo de la amplitud de la zona a tratar. El tratamiento es algo molesto, por lo que se puede aplicar una capa de crema local o frío. Los efectos irán apreciándose de manera progresiva. Se recomiendan 3 sesiones con un periodo de un mes entre cada una de ellas. Además, los médicos aconsejan someterse a una sesión cada tres meses de mantenimiento.
No se necesita reposo al finalizar la sesión, por lo que el paciente podrá volver a su rutina tras salir de la clínica.
Es posible que se note un enrojecimiento de la zona, pero, tras 24 horas, desaparecerá. No se recomienda hacer ejercicio físico ni aplicarse calor extremo en la zona tratada hasta que pase un día desde el fin de la sesión, como tampoco ir a la piscina o a la sauna.
No se recomienda a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No produce alergias de ningún tipo, debido a que es un tratamiento realizado con la sangre del paciente.
PARKING GRATUITO
FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS
¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.
Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.
Sábados: de 9:30h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.