X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

  • Las manos son la parte del cuerpo donde más se aprecian las marcas que deja el tiempo, el clima y el trabajo. Por medio de este tratamiento realizado con ácido hialurónico se busca rejuvenecer, alisar y tensar la zona a tratar. Se consigue por medio de microinyecciones de ácido hialurónico combinado y otros rellenos que fomenta la elasticidad y la firmeza de la piel.

    Los efectos se comienzan a apreciar desde el momento en el que el paciente sale de la clínica, y duran, aproximadamente, 1 año.

    No es necesario guardar reposo una vez finalizada la sesión, por lo que el paciente puede volver a su rutina de trabajo, pero no se recomienda realizar esfuerzos físicos con las manos. Puede enrojecerse la piel, e incluso, puede haber una leve inflamación.

    Las contraindicaciones se establecen en aquellas mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. Este tratamiento debe evitarse en personas con alergia a este producto.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto Omiaq Clinic

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | España

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com