X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Tratamiento de manchas

Tratamiento de manchas

  • Para eliminar las manchas faciales se realiza un peeling TCA, ácido tricloroacético, para producir una exfoliación de la piel. De esta manera, se eliminan las pigmentaciones producidas por el exceso de melanina. Se expande sobre la piel del paciente una capa del ácido, y al retirarlo, se eliminarán las capas superficiales de la piel dañada. Esto fomentará la producción de colágeno que eliminará las manchas de la piel.

    La sesión dura entre 20 y 30 minutos. A pesar de que el procedimiento es algo molesto, no se requiere del uso de la anestesia. Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones de este tratamiento para que se aprecien los resultados en su totalidad, con un mes entre cada sesión. Los efectos aparecerán a partir de la primera semana y se irán haciendo más notables, progresivamente.

    Tras finalizar la sesión la zona tratada se enrojecerá y se hinchará, pero no será necesario guardar reposo, es decir, el paciente podrá volver a su rutina nada más salir de la clínica. Se recomienda evitar el deporte, o el ejercicio físico, no exponerse directamente al sol, y no acercarse a elementos que generen calor. Tampoco se debe ir a piscinas o saunas hasta pasados 3 o 4 días.

    Las contraindicaciones aparecen para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, para aquellas personas que estén tomando medicamentos fotosensibles o aquellos que tengan alergia al peeling. Tampoco se recomienda para aquellos que tengan heridas en la zona a tratar o que se hayan operado en un periodo inferior a 6 meses.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información