X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Tratamientos Faciales

Masaje facial japonés

  • Conocido como el lifting facial natural. Un masaje diseñado para mantener el flujo energético de todo el cuerpo. Es un masaje con diferentes fases: relajación, vaciado, lifting, drenaje y más relax. Un masaje con distintos ritmos que combina movimientos rápidos y a veces muy lentos, sin ruptura entre ellos.

    Es uno de los masajes faciales más estimulantes.


     La duración de cada sesión es de 1 hora aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

HIGIENE FACIAL FUNDAMENTAL MASCULINA

  • Una higiene imprescindible para pieles estresadas, fatigadas, apagadas y sin luz, que necesite un “chute” de energía y luminosidad en la piel.

    Se realiza una limpieza profunda combinada con aparatología para conseguir los mejores resultados. Los productos y concentrados que se aplican, específicos para cada tipo de piel, favorecen a lograr un cutis sin impurezas e imperfecciones, consiguiendo una piel sana, visiblemente más cuidada, lisa, joven y brillante.


     La duración es de 75 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO FLASH MASCULINO

  • Este tratamiento está recomendado para una ocasión especial, evento, acto social… Consiste en aportar a la piel aquello que necesita en una sola sesión para hidratar y nutrir el tejido en profundidad, consiguiendo una piel luminosa y resplandeciente.


     La duración del tratamiento es de 60 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO INTENSIVO RESURFACING / RENOVADOR

  • Destinado a pieles grasas, asfixiadas, fatigadas, con imperfecciones, poros dilatados, comedones, tez apagada y pieles con falta de resplandor.

    Es un tratamiento desintoxicante que estimula la renovación celular. Restablece el pH de la piel optimizando el funcionamiento de la misma. Un tratamiento 100% hidratante. En consecuencia, se consigue una piel limpia, uniforme, aclarada y renovada.


     La duración del tratamiento es de 50 minutos aproximadamente.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO ANTIAGING MASCULINO

  • Este tratamiento es muy recomendable cuando la piel presenta alteraciones en su apariencia y textura, bien sea debido al paso del tiempo, a la exposición al sol, al estilo de vida y/o a factores medioambientales, en definitiva, para combatir el proceso inevitable de la edad y retrasar sus efectos en la piel.

    Consiste en la aportación de los aminoácidos que forman el nuevo colágeno y en estimular las células implicadas en la síntesis del mismo. Gracias al aporte de altas concentraciones de activos, reactivamos la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel por su acción redensificante y tensora.


     La duración del tratamiento es de 60 minutos aproximadamente

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información