X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Fotodepilación IPL NORA+

FOTODEPILACIÓN IPL NORA+

  • La depilación mediante IPL (Luz Pulsada Intensa) que es una técnica que se viene utilizando desde hace varios años por su demostrada eficacia, se consigue una progresiva pérdida del vello, de aquellas zonas con exceso de vello o pelo indeseado por el paciente.

    El tratamiento consiste en el rasurado de la zona a tratar, para después aplicar impactos con luz pulsada en toda la superficie, el mejor candidato para el tratamiento de luz pulsada es el pelo negro u oscuro sobre una piel blanca o clara.

    El resultado es la eliminación progresiva del pelo no deseado mediante la aplicación de calor al folículo piloso, transformándose en un vello más débil y fino hasta eliminarlo. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones, dependiendo de la zona a tratar.

    Zonas:
    EntrecejoAbdomenMedias piernas y completas
    OrejasMedios brazos y completosAxilas
    EspaldaTórax

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información