X DG DIAGNÓSTICO
GRATUITO
TTO DESCARGA
TRATAMIENTOS

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para realizar un diagnóstico gratuito sin compromiso.

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS

Tratamientos post-parto

Tratamientos con Presoterapia Médica

  • Es una técnica terapéutica eficiente que consiste en realizar un drenaje linfático a través de la aplicación de presión con aire en las zonas que queremos tratar. Es como un masaje. Activa el sistema circulatorio (linfático y venoso) y estimula la reabsorción de los fluidos entre las células y su drenaje hacia puntos de filtración del organismo. 


    En O·MIAQ CLINIC utilizamos la presoterapia de última generación IMPRES MED, presoterapia médica de INDIBA© con un  exclusivo medidor de tensión arterial con Sistema APS (Adapted Pressure System), lo que nos permite un tratamiento seguro además de personalizar automáticamente los parámetros de cada tratamiento.

    • Te lo recomendamos para tratar edemas venosos y linfáticos de diversas causas, para celulitis, para trastornos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

    • Sesiones recomendadas: Dependiendo de la necesidad.


     La duración de cada sesión es de entre 35-45 minutos aproximadamente, dependiendo del programa.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento postparto LPG Endermologie®

  • Una alternativa 100 % natural, no invasiva, no agresiva, que estimula la actividad celular dormida de nuestra piel para luchar contra toda manifestación que nos “incomoda”, como pueden ser las arrugas, la celulitis, la flaccidez o la piel de naranja. Nos permite trabajar con distintos programas y así adaptarnos a la necesidad de cada momento, permitiéndonos reducir volumen, alisar y modelar la superficie de la piel y reafirmar el tejido.

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Tratamiento postparto INDIBA® Deep Care

  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro, de efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Consiste en provocar un aumento de la temperatura controlado en la zona que vamos a tratar, en consecuencia, activa la circulación sanguínea y actúa como efecto drenante. Este incremento de temperatura, también, estimula la formación de colágeno y elastina en nuestro organismo lo que nos ayuda a mejorar la celulitis y a reafirmar el tejido. Mejora la elasticidad, la hidratación, nutre y revitaliza el tejido.

    Se puede tratar cualquier parte del cuerpo; abdomen, piernas, glúteos, pecho, brazos y espalda

     PARKING GRATUITO

     FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS


THE NEXT BEAUTY LEVEL

CONTACTO

¿Qué te preocupa? Ven a visitarnos y te informaremos y te asesoraremos. Si lo deseas te haremos un diagnóstico gratuito para ofrecerte los tratamientos y soluciones más adecuados.

HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 20:00h, Horario continuo.

Sábados: de 10:00h a 14:30h, Los Sábados SOLO con cita previa.

PARKING
GRATUITO
FINANCIACIÓN
DE TRATAMIENTOS
Contacto

Calle Manuel Pombo Angulo, 24
28050 | Madrid | Spain

+ 34 910 643 722
omiaq@omiaqclinic.com
X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información